Bitcoin News

All the Latest Bitcoin News

Uncategorized

Basic Attention Token [BAT]: se dispara 113% gracias a Samsung y Enjin

This post was originally published on this site

El mercado bajista por fin está retrayéndose, con la mayoría de las criptos recuperando un poco de su fuerza. Basic Attention Token [BAT] fue la más beneficiada, ya que se ha disparado en un masivo 113% en un mes.

Este aumento en el precio comenzó el 6 de febrero de 2019, y sigue en curso. El rally rompió los máximos formados en diciembre de 2018 y los sobrepasó hasta alcanzar los precios que se vieron por última vez a mediados de noviembre de 2018. Además, el rally tomó sólo 30 días, lo que sorprendió a la criptocomunidad debido al continuo mercado bajista.

Fuente: TradingView

En el momento de la publicación, el precio de BAT era de $0.1947 USD y la capitalización de mercado era de $237 millones de dólares. El token escaló del rango 35 al 26 en dos meses.

Los rumores sobre el Samsung Galaxy S10 y la cartera Enjin son una de las razones por las que la comunidad especula un aumento masivo de los precios. La asociación Enjin-Samsung Galaxy se reveló durante la Mobile World Conference en Barcelona, junto con la interfaz de juegos de Enjin.

Esto podría interesarte: Enjin [ENJ]: ¡confirmado! Estará incluida en la cartera del Samsung Galaxy S10

Las imágenes filtradas del nuevo almacén de claves de Samsung Blockchain mostraban el logotipo de BAT integrado en la cartera de Enjin, lo que plantea la posibilidad de una posible asociación entre el Basic Attention Token y el teléfono inteligente.

El equipo de BAT estuvo presente en la Mobile World Conference, que fue confirmada por su tuit:

“Nuestro equipo recientemente regresó de #MWC19 @GSMA en Barcelona. Aquí hay un resumen de nuestras actividades, así como un vistazo a nuestro stand de experiencia centrado en nuestra plataforma de anuncios basada en la privacidad”.

Aparte de lo anterior, hay rumores de una asociación entre Reddcoin y el Basic Attention Token en Twitter, y el navegador Brave que hace uso de BAT, recientemente alcanzó los 20 millones de descargas.

The post Basic Attention Token [BAT]: se dispara 113% gracias a Samsung y Enjin appeared first on AMBCrypto Spanish.