Bitcoin News

All the Latest Bitcoin News

Uncategorized

Binance [BNB]: EXANTE lanza fondo de inversión vinculado a BNB

This post was originally published on this site

Según un informe reciente, EXANTE, una compañía de inversión financiera, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo fondo de inversión que estará directamente vinculado a Binance Coin [BNB].

Los especuladores creen que el anuncio podría tener un impacto positivo en la valoración de los precios de BNB. Los clientes de EXANTE ya tienen la opción de hacer trade con más de 20 fondos de inversión, vinculados a otros activos virtuales.

EXANTE también comparte la sede con Binance en Malta, y fue una de las primeras compañías de inversión en iniciar un fondo de bitcoin [BTC] en 2013.

Además, la moneda de BNB sorprendentemente ha atraído una tremenda atención en términos de adopción masiva, con el último desarrollo que le permite hacer trade utilizando Visa y MasterCard.

El futuro parece brillante para Binance, ya que actualmente se mantiene como el mayor Exchange de criptomonedas en el mundo, mientras que BNB sostiene una trayectoria de crecimiento ascendente en términos de valor y popularidad.

Dado el desempeño estelar de BNB en 2019, los expertos de la industria especulan que la compañía pronto ubicará a Binance junto a sus fondos de inversión.

The post Binance [BNB]: EXANTE lanza fondo de inversión vinculado a BNB appeared first on AMBCrypto Spanish.