Bitcoin News

All the Latest Bitcoin News

Uncategorized

Binance Coin [BNB]: verá un aumento de precios cuando el Exchange reanude operaciones

This post was originally published on this site

El token nativo del Exchange, Binance Coin [BNB], podría estar destinado a alcanzar mayores alturas en los próximos días.

Incluso, BNB quizá sea bendecida por los hodlers de bitcoin [BTC] tras la reanudación de los retiros y depósitos del Exchange, que actualmente se encuentra en medio de una “actualización del sistema” que, según Changpeng Zhao, está “bien encaminada”.

La semana pasada, Binance sufrió un hackeo de más de $40 millones de dólares, enviando el token nativo en una espiral descendente.

Varios analistas de la criptomoneda están vinculando a Binance Coin con un cambio alcista cuando se manifieste la actualización de seguridad. El Exchange indicó que se “agregará y/o se volverá a diseñar por completo una gran cantidad de funciones de seguridad avanzadas”, con lo que se solidificará la posición del token nativo.

The Crypto Dog, un destacado criptoinfluencer en Twitter, dijo:

“Creo que $BNB ingresará en el descubrimiento de precios (nuevos máximos de todos los tiempos) en las próximas 24 horas”.

Esto podría interesarte: Bitcoin [BTC]: ¡Whale Alert navega en ayuda de Binance!

Fuente: Twitter

Dado que ha pasado más de una semana desde que Binance detuvo sus actividades, y el hecho de que bitcoin haya aumentado tanto desde entonces, muchos hodlers ansiosos podrían agradecer al Exchange comprando BNB.

Crypto Mikey, un inversor de criptomoneda a largo plazo, declaró:

“Las $BTC de todos ahora valen $2,500 USD más que el día del hackeo. ¿Qué comprarán primero cuando envíen los fondos… ¡Oh! $BNB tendrá piso para comprar Alts que han estado fuera de los límites durante una semana”.

Además, el Launchpad de Binance, verá la venta en vivo de tokens del Protocolo Harmony, con métricas para ello que se anunciarán el 15 de mayo, según el sistema de lotería. Dado que este sistema requiere que los participantes tengan BNB, el precio del token aumentará, como lo indican los movimientos históricos de precios.

The post Binance Coin [BNB]: verá un aumento de precios cuando el Exchange reanude operaciones appeared first on AMBCrypto Spanish.