Bitcoin News

All the Latest Bitcoin News

Uncategorized

Bitcoin [BTC]: BitMEX actualiza su seguridad tras intentos de ataque

This post was originally published on this site

Hace poco, el Exchange BitMEX señaló que han descubierto muchos intentos de acceso no autorizado en la plataforma de trading.

El comunicado oficial de la compañía decía:

“Hemos observado un mayor número de intentos no autorizados para acceder a las cuentas de los clientes. Nos gustaría recordar a todos que protejan sus cuentas personales y de BitMEX mediante: uso de contraseñas seguras y únicas, así como habilitar la autenticación de dos factores (2FA) por medio de administrador de claves”.

El Exchange ha tomado ciertas medidas para garantizar que el destino compartido por competidores como Binance y Coinrail no les ocurra. BitMEX garantiza que los usuarios y los titulares de una cuenta reciban actualizaciones en sus correos electrónicos, independientemente de si lo eligen o no:

“Estos cambios son un paso para aumentar la seguridad de la cuenta de nuestros clientes, sin embargo, es importante darse cuenta de que esta no es una solución completa. Habilitar 2FA sigue siendo nuestra recomendación más fuerte”.

El Exchange también informó a los usuarios que el 100% de los ataques podrían bloquearse si se utilizara una clave de seguridad para el proceso de autenticación de dos factores.

La última actualización de BitMEX se produce 4 días después del robo de bitcoin [BTC] por $1.3 millones de dólares a Bitfinex, mismos que luego se transfirieron a diferentes direcciones.

The post Bitcoin [BTC]: BitMEX actualiza su seguridad tras intentos de ataque appeared first on AMBCrypto Spanish.