Bitcoin News

All the Latest Bitcoin News

Uncategorized

Bitcoin [BTC]: China es la piedra angular en el futuro de cripto y Blockchain a nivel mundial

This post was originally published on this site

La economía mundial se ha estado dirigiendo lentamente hacia la tecnología de Blockchain y cripto. Los últimos informes sugieren que China, después de haberse opuesto a cripto durante mucho tiempo, está liderando al mundo con respecto a los nuevos proyectos de Blockchain.

El informe dijo que China tenía 263 proyectos de Blockchain en obras desde noviembre de 2018, con muchos más en trámite.

Las cifras de China representaron casi el 25% del número total de proyectos en todo el mundo. Fueron divulgadas por Blockdata, un proveedor de servicios de datos en Beijing.

Zhang Feixue, el Editor Jefe de Blockdata, dijo:

“La principal fortaleza de Blockchain está en la gestión de datos descentralizada. Puede servir a la economía real en términos de circulación y distribución. En el campo de la economía industrial, Blockchain permite que varios activos fluyan en el mundo digital, por lo que es una verdadera puerta de entrada a la digitalización para las industrias”.

Esto podría interesarte: Bitcoin [BTC]: el reciente empuje se debe al criptomercado asiático, según eToro

Las empresas en China han estado a la vanguardia de los desarrollos en el mundo de la Blockchain y cripto, con compañías como Alibaba, Baidu y Tencent, todas sumergiéndose en el mundo de los activos digitales.

Paul Sin, el líder del laboratorio de Blockchain de Asia-Pacífico en Deloitte, señaló:

“Siempre que sea necesario sincronizar los datos, especialmente la información confidencial, a través de compañías, industrias y límites geográficos, Blockchain puede ofrecer una gran solución debido a su protección de datos”.

Esta no es la primera vez que China lidera el mundo en estos términos. Según informes anteriores, más de la mitad de todas las solicitudes de patente de Blockchain en 2017 provinieron de esta nación. El país liderado por Xi Jinping también apareció en las noticias luego de que los datos de Coinlib mostraron que hubo una afluencia masiva de Yuan chino en BTC.

Se informó que hubo inversiones por valor de $166.49 millones en bitcoin, más que los $75 millones que se hicieron en Ethereum.

The post Bitcoin [BTC]: China es la piedra angular en el futuro de cripto y Blockchain a nivel mundial appeared first on AMBCrypto Spanish.