Bitcoin News

All the Latest Bitcoin News

Uncategorized

Bitcoin [BTC]: Coinbase tiene nuevas características en Custody+OTC

This post was originally published on this site

El Exchange Coinbase estuvo a la vanguardia de estas revisiones sobre desarrollos y actualizaciones, de hecho, la compañía liderada por Brian Armstrong lanzó otra característica para reafirmarlo.

El 13 de marzo, Coinbase anunció que los clientes de Coinbase Custody ahora pueden intercambiar OTC (sobre el mostrador) directamente, dentro y fuera de sus cuentas de custodia:

“Custodia de Coinbase+OTC = liquidez fácil, instantánea y anónima para fondos fuera de línea”.

Además, la empresa afirmó en su blog:

“El mostrador de venta libre sólo para agencias brinda acceso anónimo a las contrapartes de confianza que han aprobado nuestras políticas de AML/KYC [anti lavado de dinero/conoce a tu cliente]. Nuestro servicio al cliente de OTC y Custody brinda un proceso de alto contacto y sin interrupciones, desde el riesgo de fijación de precios hasta liquidación comercial”.

Esta actualización se produjo a raíz de la inclusión de XRP en Coinbase, así como el escándalo por la adquisición de Neutrino. Se lanzó Coinbase Custody en julio de 2018, con el objetivo de incorporar un “conjunto de clientes de clase mundial que incluye los principales criptofondos de cobertura, Exchanges e ICOs [Oferta Inicial de Moneda]”.

Esto podría interesarte: Ripple [XRP]: puede comprarse con tarjeta de crédito en Binance Trust Wallet

Por tanto, Coinbase Custody ahora está directamente integrada con el escritorio OTC de Coinbase. El blog también reveló que los clientes en Custody pueden aprovechar el escritorio de venta libre para establecer precios y confirmar transacciones, antes de mover sus fondos:

“Además, hemos perfeccionado este proceso para que sea lo más sencillo posible: nuestros equipos de servicio al cliente de OTC y de Custody trabajan juntos para proporcionar un único punto de contacto durante todo el proceso. Para los clientes que inician, el proceso es aún más sencillo: pueden comprar OTC y liquidar activos directamente en Custody”.

Un área de enfoque clave para el Exchange era proporcionar liquidez inmediata por medio de sus fondos fuera de línea. Además, Coinbase Custody fue noticia cuando incluyó soporte para XRP en la plataforma, en gran medida debido a que los usuarios querían que la criptomoneda apareciera en el Exchange:

“El comercio de XRP será inicialmente accesible para los usuarios de Coinbase Pro en los Estados Unidos (excluyendo N.Y.), el Reino Unido, la Unión Europea, Canadá, Singapur y Australia. Se pueden agregar jurisdicciones adicionales en fechas posteriores”.

The post Bitcoin [BTC]: Coinbase tiene nuevas características en Custody+OTC appeared first on AMBCrypto Spanish.