Bitcoin News

All the Latest Bitcoin News

Uncategorized

Bitcoin [BTC]: continúan las teorías sobre una masiva carrera alcista de BTC

This post was originally published on this site

Tom Lee, el cofundador de Fundstrat Global Advisors y defensor de bitcoin [BTC], afirmó que 2019 tenía el potencial de una importante carrera alcista para la moneda. Actualmente, BTC vive el mercado bajista más largo de su historia.

En una reciente entrevista con CNBC, Lee habló sobre el mercado actual de bitcoin y otras criptomonedas. Sugirió que 2019 será un año de recuperación para BTC y que la moneda se someterá a una “reparación” importante:

“Tenemos un rally de riesgo en los mercados globales que es positivo para bitcoin; íbamos a contraviento el año pasado. Por lo menos el dólar no está subiendo como hace un año”.

El optimista de bitcoin sintió que la moneda requería un periodo de cinco a seis meses para recuperarse de su caída al rango de $3,000 a $4,000 USD, que acredita al Hard Fork de Bitcoin Cash.

Tom Lee arrojó luz sobre múltiples factores que podrían permitir al mercado de bitcoin capitalizar. También habló sobre las mejoras de infraestructura, el lanzamiento de la solución de custodia de Fidelity, la plataforma Bakkt, y los indicadores técnicos estabilizados de bitcoin que lograron mantenerse por encima de su promedio móvil de 200 semanas.

Esto podría interesarte: BTC: Santander tendrá que descongelar la cuenta de Mercado Bitcoin

“Una mayor conciencia acerca de las criptomonedas también puede acercarlas a convertirse en una clase oficial de activos, un cambio que ya está comenzando a tomar forma. Ya hemos visto algunas dotaciones de alto perfil, y los fondos de pensiones realmente invierten dinero nuevo este año. Así que creo que, como una clase de activos, todavía son los primeros días, pero es demasiado simplista para descartar la macro”.

Además, Lee compartió su opinión sobre el Hard Fork de Bitcoin Cash. Dijo que las amenazas hechas por Craig Wright, defensor de Bitcoin SV, fueron enormemente perjudiciales para el interés inicial de los inversionistas en el mercado de bitcoin.

Él reconoció las “Hash Wars” como una de las razones por las cuales los precios de bitcoin se ubicaron por debajo del rango de $6,000 dólares el año pasado. Sin embargo, Lee esperaba que el rango actual de $3,000 a $4,000 USD sirviera como resistencia masiva para la inminente subida de precios de BTC.

The post Bitcoin [BTC]: continúan las teorías sobre una masiva carrera alcista de BTC appeared first on AMBCrypto Spanish.