Bitcoin News

All the Latest Bitcoin News

Uncategorized

Bitcoin [BTC]: el avance de la cripto y Blockchain está asegurado para el futuro

This post was originally published on this site

La recientemente concluida DC Blockchain Summit fue testigo de una gran cantidad de defensores de la criptomoneda y expertos de la industria financiera que se unieron.

La discusión también giró en torno al futuro de las criptomonedas, Blockchain y la entrada de activos digitales en el foro público.

Los panelistas incluyeron a Alex Tapscott, cofundador del Instituto de Investigación Blockchain, quien mencionó las ventajas y los diferentes niveles de madurez alcanzados por el campo.

Alex Tapscott afirmó que las personas están entusiasmadas con el campo de los activos digitales ahora, debido a los cambios positivos en el ecosistema, y que Internet, a pesar de haber trabajado para varias industrias, no tuvo un impacto real en el área transaccional y financiera:

“Anteriormente, la idea era que bitcoin era malo y que Blockchain era buena, pero ahora que más y más personas en la industria se han educado, se han dado cuenta de que es mucho más complejo que eso”.

Esto podría interesarte: Bitcoin [BTC]: se revela información sobre la compra de Neutrino

Tapscott también abordó las ventajas de Blockchain en la estructura de la industria financiera. Él sugirió la capacidad de asegurarse contra riesgos, proporcionando una forma de probar la identidad y acceder al crédito, como uno de los beneficios asociados con Blockchain. Continuó diciendo:

“Hay dos formas de abordar Blockchain: una es pensar que no se aplica a ti, lo cual no es una forma recomendada de hacerlo. La segunda, y la que sugeriría, es considerar los beneficios que proporcionará a un usuario al reducir la dependencia de las contrapartes e incluso disminuir el impacto en los ahorros”.

El cofundador agregó que uno debería considerar la tecnología en este momento para que haya algo en el futuro sobre el que se puedan construir las industrias.

Alex Tapscott también apareció en las noticias cuando comentó sobre el mercado bajista de bitcoin y disipó algunos FUD junto con él:

“Creo que el nivel más alto que alcanzamos el año pasado fue artificial y se basó en una gran cantidad de dinero caliente que ingresó al sector y elevó las valoraciones a un nivel que era totalmente insostenible. Así que la mayor parte de la corrección que hemos visto hasta ahora es muy saludable. Lo que sucedió en los últimos días o semanas ha sido básicamente un vuelo hacia la liquidez”.

The post Bitcoin [BTC]: el avance de la cripto y Blockchain está asegurado para el futuro appeared first on AMBCrypto Spanish.