Bitcoin News

All the Latest Bitcoin News

Uncategorized

Bitcoin [BTC]: Jesse Powell de Kraken vs. Mike Dudas de The Block

This post was originally published on this site

Jesse Powell, el Director Ejecutivo de Kraken, tuvo una conversación acalorada en Twitter con Mike Dudas, el Fundador de The Block: el primero acusó al medio de presentar “declaraciones objetivamente inexactas” en un artículo que atacaba a Kraken por dar de un volumen de operaciones falso.

El artículo en cuestión, publicado el 13 de marzo, citó a un comerciante anónimo que, supuestamente, reveló cómo una cuenta institucional ejecutó una orden de detención (stop loss) “muy por debajo” del precio establecido.

También indicó que 10k de Ethereum [ETH] eran adecuados para que el precio del activo bajara un 4%; esto podría ser un indicio de que Kraken no informó sus verdaderos volúmenes de negociación.

En respuesta a estas acusaciones, Powell afirmó que las suposiciones y conclusiones en el artículo eran objetivamente incorrectas. El CEO dijo que el operador anónimo detrás del aviso no tenía un entendimiento básico del mercado.

Powell también invocó al artículo como “información engañosa”, citando el comentario “10k Ethereum”, como algo que haría que los lectores inexpertos creyeran que $10,000 dólares podrían afectar el precio de la segunda criptomoneda más grande del mercado.

Esto podría interesarte: Ethereum [ETH]: Cryptopia asegura el 35% de cripto tras el hackeo

El CEO exigió una disculpa:

“Me estoy defendiendo. Primero golpeas, y lo haces sin provocación. Convertiste un “consejo” único en una pieza de éxito sin siquiera hacernos un comentario. Ahora estamos llegando a los eufemismos que veo… tu “pieza multimedia” es un ataque. Aceptaré una disculpa”.

Anteriormente, Powell había acusado a Dudas de ser “un apologista épico de Neutrino” por tratar de silenciar la conspiración #DeleteCoinbase. Pese a que el escritor de The Block, Larry Cermark, afirmó que Coinbase no tenía influencia en su reportaje, Powell no lo compró:

“Su cobertura sobre el pasado asesino de Coinbase parece ser la cobertura de un stop loss. Su artículo sobre un límite de pérdida se parece al de un pasado asesino”.

Previamente, Dudas había admitido tener “buenos amigos” en Coinbase:

“Me introdujeron a las criptomonedas. Apoyaron mis mayores compras de cripto. He hecho múltiples buenos amigos allí a lo largo de los años. Ellos invirtieron en The Block. Como periodista y amante de la libertad, estoy devastado por la contratación de miembros de The Hacking Team”.

The post Bitcoin [BTC]: Jesse Powell de Kraken vs. Mike Dudas de The Block appeared first on AMBCrypto Spanish.