Bitcoin News

All the Latest Bitcoin News

Uncategorized

Bitcoin [BTC]: las Altcoins sólo sirven para mantener el reinado de BTC

This post was originally published on this site

En una entrevista reciente con CNBC Television, Mike Novogratz, un destacado influencer de bitcoin [BTC], hizo una lista de cuánto había cambiado la cripto en los últimos dos años y cómo la introducción de nuevas Altcoins afectó su valoración.

En el programa, a Novogratz se le preguntó si las nuevas monedas emergentes representaban una amenaza para bitcoin en términos de valoración y popularidad. Novogratz explicó que en 2017, cada activo virtual en existencia se proclamó como la próxima gran moneda virtual.

En respuesta, una enorme oferta fue creada colectivamente. Los 21 millones de BTC limitados no importaban, ya que había muchas otras opciones. Esto, de manera eventual, llevó al colapso en el precio, puesto que muchos proyectos alternativos se pusieron nerviosos.

Esto podría interesarte: Bitcoin [BTC]: su adopción masiva le quita Microsoft a Ethereum

En la situación actual, la validez de las diferentes monedas tiene mayor claridad y bitcoin prevaleció como la más popular en cuanto a valor. Enfatizó que en este espacio en particular, nadie más tenía una oportunidad porque BTC era, en sí mismo, un proyecto completo, cuya superioridad resulta absoluta.

Añadió que los nuevos criptoactivos respaldados por instituciones (por ejemplo, la moneda de JP Morgan) que ingresan al mercado en realidad ayudaron al valor de bitcoin, simplemente “no hay competencia en su carril”.

Además, Novogratz dijo que las personas deberían invertir sólo el 2-3% de su patrimonio neto en bitcoin:

Sólo debes invertir la cantidad de dinero que puedes pagar en BTC”.

Mike Novogratz también cree que es increíble lo rápido que evolucionó bitcoin en los últimos 10 años y medio, ya que la gente ha creado algo que vale más de $140 mil millones de dólares, en valor de mercado, al momento de la publicación.

The post Bitcoin [BTC]: las Altcoins sólo sirven para mantener el reinado de BTC appeared first on AMBCrypto Spanish.