Bitcoin News

All the Latest Bitcoin News

Uncategorized

Bitcoin [BTC]: las demandas aumentan en el criptoespacio, ahora contra TokenPay

This post was originally published on this site

Tone Vays, un destacado entusiasta de Bitcoin y trader, recibió una carta de Cease and Desist, la firma legal de TokenPay, por ataques de difamación contra la empresa.

Los juicios se han convertido en la nueva norma en la criptoesfera. Tone Vays recibió la carta de Cease and Desist por los ataques difamatorios realizados por él en un video con fecha 02 de abril de 2018.

Tone Vays tuiteó su respuesta a la carta de “SG Law Group”, agregando que no hubo caso de difamación y calumnia.

Vays habló sobre la carta en su transmisión en vivo y también hizo referencia a las recientes demandas presentadas por Craig Wright, diciendo que quería tomar las acciones legales apropiadas.

Esto podría interesarte: Bitcoin Cash [BCH]: SBI Virtual Currencies lo elimina de su lista… ¿por BSV?

Ya antes se había pronunciado en contra de TokenPay y las irregularidades con sus sociedades, incluidas aquellas que involucraban al creador de Litecoin, Charlie Lee. En un tuit con fecha del 14 de julio de 2018, Vays alegó que Lee podría haber sido sobornado por TokenPay:

“Entonces, ¿cómo puede este CEO conseguir a alguien como Charlie Lee? (No etiquetado a propósito, estoy seguro de que todos le dirán), me parece que simplemente renunció a algo de dinero o la promesa de comprar un banco para lavar su dinero impreso de la #ICO”.

TokenPay comentó en uno de los tuits de Vays que decían que no les había respondido y que los había bloqueado. TokenPay también tuiteó:

“Tenemos más confianza que nunca en nuestros productos, servicios y en la contribución a la industria”.

Un usuario de Twitter @engardemedia respondió a TokenPay:

“¿Pero lo demandaste? ¡Tal vez Derek deberías irte a vivir con él! :)”.

@TokenPay respondió:

“No, no demandamos. Es un C&D. Me encantaría irme a vivir con él, pero nos bloqueó y ni siquiera nos entretuvo debatiendo sobre los méritos de nuestra plataforma. Es triste, y tenemos que proteger nuestros intereses comerciales”.

Tone Vays confirmó aún más en uno de sus tuits que decía que su abogado respondería a TokenPay pronto.

The post Bitcoin [BTC]: las demandas aumentan en el criptoespacio, ahora contra TokenPay appeared first on AMBCrypto Spanish.