Bitcoin News

All the Latest Bitcoin News

Uncategorized

Bitcoin [BTC]: no hay razones reales para su aumento, caerá con dureza –Tone Vays

This post was originally published on this site

La última persona en hablar sobre el aumento de bitcoin [BTC] por encima de los $8,000 fue Tone Vays, un popular analista de criptomoneda, con BlockTV en Consensus 2019.

Vays dijo que estaba completamente perdido en el escenario del mercado de divisas, ya que no tenía idea de lo que estaba causando el alza estelar de los precios. Afirmó:

“Ha sido una carrera sin precedentes para bitcoin y el resto del mercado. Lo mismo sucedió al final de la carrera del oso en 2015, pero todo lo que está sucediendo aquí no está bien. Pensé que BTC aumentaría de $4,000 a $5,100 USD y luego caería lentamente, pero verlo subir hasta $8,400 dólares es simplemente desconcertante”.

Según Vays, las razones de la carrera alcista son muy poco claras, ya que no hay nuevos jugadores que ingresen al espacio, mientras que, al mismo tiempo, el dinero en la industria es el mismo que se bombeó antes y no un nuevo flujo de ingresos. Incluso temía que el mercado estuviera a punto de corregir “con dureza”.

Esto podría interesarte: Bitcoin [BTC]: las burbujas son cíclicas en el mercado –Erik Voorhes

En sus palabras:

“El mercado en este momento está en una tendencia alcista parabólica y la parte aterradora es que no había un sólo catalizador. Este aumento en realidad podría llevar a grandes cosas con efectos añadidos. Tengo la sensación de que definitivamente algo va con Tether porque USDT tenía un descuento del 30%, lo que significa que BTC también debería haber tenido el mismo descuento, lo que obviamente no fue así”.

También señaló otra anomalía, ya que el precio de BTC era más en Bitstamp que en Bitfinex. Incluso admitió que le gustaría tomarse dos semanas de descanso debido a la turbulencia en la que se encontraba el mercado.

Hace poco, Vays apareció en las noticias después de decir que es probable que los precios de BTC suban debido a que se registró un nivel alto de consolidación. Respaldó este punto al afirmar que “absolutamente nada ha cambiado en bitcoin hasta ahora”.

The post Bitcoin [BTC]: no hay razones reales para su aumento, caerá con dureza –Tone Vays appeared first on AMBCrypto Spanish.