Bitcoin News

All the Latest Bitcoin News

Uncategorized

Bitcoin [BTC]: OKEx se alía con Caspian, estos son sus planes

This post was originally published on this site

OKEx, el Exchange de criptomonedas, está impulsando el lado institucional del trading de divisas virtuales al unir fuerzas con Caspian, la criptoplataforma, cartera y gestora de riesgos.

Según un comunicado de prensa en común publicado el 15 de mayo, el objetivo mutuo es “apoyar la institucionalización del trading de criptomonedas”.

Caspian, la plataforma de gestión de riesgo y trading, proporcionará soporte e infraestructura para facilitarla, e integrará futuros y productos spot ofrecidos por OKEx en su Sistema de Gestión de Ejecución y Orden de Cripto (OEMS).

El comunicado de prensa agregó que la asociación se centrará inicialmente en el mercado chino, antes de pasar al mercado global. El vicepresidente de OKEx, James Jiang, declaró:

“Hay un enorme potencial para la institucionalización de cripto en China y, en general, es aún más amplio. Estamos encantados de asociarnos con Caspian para ayudar a facilitar las necesidades de nuestros clientes en este espacio”.

Esto podría interesarte: Coinbase no desaprovecha la oportunidad y ataca con USDC

Los inversores institucionales son el nuevo mercado objetivo para la criptoindustria, pues varios jugadores de primer nivel han ingresado al campo en los últimos meses.

Entre ellos, uno de los destacados es, sin duda, Fidelity Digital Assets, pues declaró que comenzaría a operar en cripto dentro las próximas semanas, con bitcoin [BTC] como su oferta principal.

Caspian es el producto de una sociedad entre Kenetic Capital, una criptoempresa con sede en Hong Kong, y la compañía estadounidense de servicios de trading, Tora.

En septiembre de 2018, el proyecto Caspian vio una inversión masiva de $16 millones de dólares de manos de Galaxy Investment, Octagon Strategy, Global Advisors y Bletchley Park and Kenetic.

The post Bitcoin [BTC]: OKEx se alía con Caspian, estos son sus planes appeared first on AMBCrypto Spanish.