Bitcoin News

All the Latest Bitcoin News

Uncategorized

Bitcoin [BTC]: supera en velocidad de transacción a Western Union y Remitly

This post was originally published on this site

Con la entrada de muchas instituciones en el criptomundo, las principales monedas han tratando de mejorar el juego con asociaciones y alianzas. Anthony Pompliano, socio de Morgan Creek Digital, tuiteó que “bitcoin es más barato y rápido que las plataformas de remesas más populares”.

Hizo el comentario basándose en los tiempos de transacción de plataformas como Western Union, Remitly, Money Gram y Transfast.

Según las fuentes, Western Union y Remitly necesitan alrededor de siete minutos para liquidar las transacciones. En comparación, bitcoin sólo requiere 1.8 minutos para hacer lo mismo. Un usuario de Twitter y entusiasta de la criptomoneda, Thunder Bolt, comentó:

“Western Union y MoneyGram suben sus tarifas con la cantidad y se vuelven más ridículos con cada aumento”.

Sin embargo, después de que Pomp salió en apoyo de bitcoin, Ran NeuNer, anfitrión del Cryptotrader de CNBC, respaldó abiertamente a XRP:

“XRP es más rápido y más barato que bitcoin”.

Esto podría interesarte: XRP acaba de listarse en Binance Trust

Los comentarios de NeuNer ciertamente tuvieron sus críticos, con un usuario que declaró:

“Siempre hay compensaciones. XRP es basura controlada centralmente”.

Como una refutación, TzScanK1, un partidario de XRP, dijo:

“Porque la enorme pila de BTC de Satoshi, sobra no está encerrada en ningún tipo de depósito en garantía, es diferente al XRP de Ripple. Al menos los poseedores de XRP saben que Ripple tiene el incentivo para expandir el ecosistema. Satoshi, por otro lado… ¡Y no me hagas empezar a hablar sobre China!”.

XRP ha sido un tema recurrente en el espacio de criptonoticias, con las últimas siendo la cartera de Binance Trust que agrega soporte para la moneda. Viktor Radchenko, fundador de Trust Wallet, afirmó:

“Queremos aumentar el acceso a las aplicaciones de cripto y descentralizadas para todos los usuarios. Agregar pagos con tarjeta de crédito es una pieza para promover la adopción de la criptomoneda y hacer realidad nuestra visión de ayudar a lograr la libertad del dinero. Continuaremos integrando más Blockchain y características a Trust”.

Bitcoin, por otro lado, se ha visto afectada por algunos contratiempos recientes, incluida la caída dramática en el volumen de transacciones en el mercado. Se ha especulado que esto puede atribuirse al final de la testnet de Veriblock, o al apagón masivo en Venezuela.

The post Bitcoin [BTC]: supera en velocidad de transacción a Western Union y Remitly appeared first on AMBCrypto Spanish.