Bitcoin News

All the Latest Bitcoin News

Uncategorized

Bitcoin Cash [BCH]: la última actualización a la Blockchain ABC 0.19.4

This post was originally published on this site

Bitcoin Cash [BCH] se enfrentó a una actualización de la red el 15 de mayo de 2019, a las 5:30 PM UTC, que se programó hace unas semanas para mejorar la seguridad y la privacidad en la Blockchain.

El blog oficial de Bitcoin Cash informó sobre este avance de la red el 1 de mayo, que se completó y activó a partir del bloque 582,680. La nueva versión de Blockchain es Bitcoin ABC 0.19.4

Se notó que no se encontraron bloques después de 582,680; la red se atascó sin la producción de ningún bloque. El segundo bloque, después de la actualización, tardó aproximadamente media hora en producirse.

Fuente: Cash.Coin.Dance

La investigación de BitMEX también publicó un tweet sobre el mismo:

“Bitcoin ABC 0.18.2 está bloqueado en el bloque 582.679, después de 6 bloques con una marca de tiempo después de las 12:00 UTC. Bitcoin ABC 0.19.4 y Bitcoin ABC 0.19.0 continúan hacia adelante”.

En el tuit actualizado, BitMEX Research declaró que Bitcoin ABC 0.18.2 estaba “informando que la cadena no es válida desde el bloque 582.680”.

Esto podría interesarte: Bitcoin [BTC]: extensa investigación coloca a BTC por encima de los activos tradicionales

Fuente: BitMEX Research

Sin embargo, en el momento de la publicación, se produjeron 9 bloques de acuerdo con “Cash.Coin.Dance”. Bitcoin.com tuiteó sobre la próxima actualización:

“En unos pocos minutos, se realizará la actualización de la red #BCH. Prepárese para marcar otro objetivo en el Road Map de #BitcoinCash: ¡Firmas Schnorr! Obtenga más información en este simple resumen: https://bit.ly/2Yr08vd. Vea la cuenta regresiva aquí: https://bit.ly/2VpZ88z #BCHupgrade”.

Esta nota se actualizará a medida que la historia se desarrolle.

The post Bitcoin Cash [BCH]: la última actualización a la Blockchain ABC 0.19.4 appeared first on AMBCrypto Spanish.