Bitcoin News

All the Latest Bitcoin News

Uncategorized

Bittrex albergará la primera Oferta de Intercambio Inicial de XRD de RAID

This post was originally published on this site

El Exchange estadounidense Bittrex International reveló sus planes para albergar la primera Oferta de Intercambio Inicial (IEO) del token XRD de RAID este mes, una startup de datos de juegos basada en Blockchain en Corea del Sur. La oferta comenzará oficialmente a las 10:00 KST el viernes 15 de marzo.

El CEO de Bittrex, Bill Shihara, comentó sobre el último desarrollo y la plataforma de Blockchain RAID:

“Estamos comprometidos con aumentar la adopción y hacer avanzar la revolución de Blockchain. La capacidad de proyectos como RAID para innovar, avanzar y promover la industria del juego en nuestra plataforma es un parteaguas para todos los involucrados, no sólo para RAID y nuestro equipo”.

Se han desplegado 17,000 millones de XRD en la plataforma Bittrex, que está compitiendo por obtener $5.95 millones mediante la venta de 17 mil millones de tokens. El Exchange planea ofrecer 1 XRD al valor de 10 Satoshis.

El rango de compra establecido por el Exchange se mantuvo en un mínimo de $10 USD hasta un límite superior de $20,000 dólares. Además detalla que BTC será aceptado durante la venta de tokens que se distribuirán dentro de los 14 días.

Esto podría interesarte: NEO: un bloque se demora más de una hora debido a falta de consenso

El fundador y CEO de Binance, Changpeng Zhao, comentó sobre el último movimiento en su cuenta oficial de Twitter:

“Me alegra ver a más personas unirse al club. Creemos firmemente que la recaudación de fondos de Blockchain es la aplicación ideal. Usémoslo para ayudar a nuestros empresarios y #BUILD nuestra industria #Crypto y otras después de eso. (Feliz de promover un igual para crecer la industria)”.

RAID, el proyecto Blockchain, tiene el objetivo de construir un sistema descentralizado de datos de juego. De acuerdo con el White Paper, la hoja de ruta de 2019 para el proyecto detalla el lanzamiento de la red principal llamada Cadena RAID para junio de este año, luego del cual el equipo planea mudarse a XRD impulsado por Ethereum a través de la red principal.

The post Bittrex albergará la primera Oferta de Intercambio Inicial de XRD de RAID appeared first on AMBCrypto Spanish.