Bitcoin News

All the Latest Bitcoin News

Uncategorized

Cardano [ADA]: Charles Hoskinson trabajará con Polymath

This post was originally published on this site

Charles Hoskinson, cofundador de Cardano y Ethereum, está listo para asociarse con una plataforma de token de valores, Polymath. Con esta colaboración, Hoskinson asumirá la posición de co-arquitecto para Polymesh, el primer security token de Blockchain en el mundo.

La colaboración fue anunciada por Trevor Koverko, co-fundador de Polymath, durante el evento Consensus 2019:

“Polymath anuncia Polymesh con Charles Hoskinson, cofundador de Ethereum, Cardano, así como CEO y fundador de IOHK”.

La plataforma de security token reveló planes para desarrollar “una Blockchain especialmente diseñada”. El desarrollador de Cardano declaró que Polymesh se planifica teniendo en cuenta las “necesidades y características únicas” que se requieren de una base específica.

Esto podría interesarte: Ethereum [ETH]: Joseph Lubin habla sobre Serenity

Según una publicación del blog de Polymath, la adopción de security tokens de nunca fue abrumadora, debido al problema de cumplimiento. Polymesh planea convertirse en una infraestructura esencial para el mercado mundial de capitales.

Hablando de la colaboración con el cofundador de Cardano, Koverko dijo:

“Estamos increíblemente entusiasmados de trabajar con Charles en una Blockchain especialmente diseñada para security tokens”.

A su vez, Hoskinson afirmó que dichos tokens no deberían vivir en un sistema completamente abierto, ya que cualquier actividad se convierte en un “recurso compartido”. Durante una entrevista con Forbes, agregó:

“Los security tokens son protocolos de uso intensivo de datos, lo que significa que los costos operativos serán altos, y esto no aumentará si estamos hablando de millones de valores, que eventualmente veremos. Además, hay que realizar acciones que no querrás hacer en Ethereum, como congelar o revertir transacciones”.

The post Cardano [ADA]: Charles Hoskinson trabajará con Polymath appeared first on AMBCrypto Spanish.