Bitcoin News

All the Latest Bitcoin News

Uncategorized

Ethereum [ETH]: conoce sus direcciones de donación más importantes

This post was originally published on this site

Ethereum [ETH], en un informe reciente de Longhash, reveló los principales proyectos que registraron la mayor cantidad de donaciones. También indicó que encontraron un total de 21 direcciones asignadas para esto, tras buscar las palabras “donar” y “cuentas” en Etherscan.

Además, el informe indicó que reunieron toda la información sobre la cantidad total de monedas donadas a estas 21 direcciones al analizar las consultas históricas de las mismas. También declaró que había direcciones de proyectos marcadas para donaciones, pero que no recibieron ningún ETH, y especularon al respecto.

Las que recibieron mayor cantidad de donaciones pertenecían a FoundationTipJar, con 4,570.89 ETH (lo equivalente a $600,660.65 dólares, al momento de la redacción). El informe agregó que ésta podría ser la dirección de donación de la Fundación Ethereum, que se esfuerza por promover y mejorar la investigación de la plataforma y la capa base.

Afirmó que esta podría ser la razón para el “receptor sorprendente de la atención y el apoyo de la comunidad”.

Esto podría interesarte: Ethereum [ETH]: Abra, la compañía de Fintech y Exchange todo en uno, soporta ETH

La segunda posición en donaciones fue “MyEtherWallet”, alias MEW, una interfaz gratuita para el cliente que permite a los usuarios interactúen con la Blockchain de Ethereum. La plataforma proporciona a los usuarios soporte de cartera y de contratos inteligentes. Ésta tenía un total de 1935,60 ETH, lo que equivale a $255,692 dólares.

Fuente: LongHash

El tercer lugar fue tomado por una dirección que pertenecía a WhiteHatDonation, que recibió alrededor de 1453.55 ETH. El proyecto se centra en la introducción de la tecnología Blockchain en “más espacios sin fines de lucro”.

ChainSafe contribuye al desarrollo del ecosistema Ethereum 2.0, y se encontraba entre los principales proyectos. Según el informe, recibió alrededor de 1,000 ETH. En diciembre de 2018, Vitalik Buterin, el creador de Ethereum, donó ETH a tres proyectos: Prsymatic Labs, Sigma Prime y ChainSafe. Los tres recibieron más de 1,000 ETH.

The post Ethereum [ETH]: conoce sus direcciones de donación más importantes appeared first on AMBCrypto Spanish.