Bitcoin News

All the Latest Bitcoin News

Uncategorized

Monero [XMR]: entrará este mes en la lista de Binance con pares BNB y USDT

This post was originally published on this site

Binance ha escuchado a sus usuarios: decidió agregar pares comerciales de Monero [XMR] a su lista. El 14 de marzo, el Exchange anunció:

“#Binance agrega pares de negociación $XMR/$BNB y $XMR/$USDT a las 29/03/2015 a las 4:00 AM (UTC)”.

El anuncio generó un ligero aumento en el precio de XMR. El listado en Binance vino tras el último Hard Fork de Monero, que causó un gran revuelo en el criptomundo.

El objetivo del Hard Fork era hacer algunos cambios al algoritmo del tamaño de bloque dinámico para corregir los ataques de hinchamiento de spam y de Big Bang, para asegurarse de que la ampliación a corto y largo plazo se realice de forma correcta. La publicación del blog de Monero declaró:

“Ten en cuenta que técnicamente habrá dos Hard Forks (es decir, uno cerca del 9 de marzo y el otro alrededor del 10 de marzo). Esto proporciona un período de gracia en la red donde las transacciones que aún utilizan el formato de v1 pueden ser incluidas por los mineros en un bloque”.

Esto podría interesarte: Ripple [XRP]: puede comprarse con tarjeta de crédito en Binance Trust Wallet

Después del Hard Fork, Monero tuvo una caída masiva en la tasa de hash, que afectó principalmente a los mineros que usan chips ASIC. Un informe de Paper Blockchain indicaba que la cifra era mayor al 80%.

Un Redditor, Bittabet, comentó:

“Mi verdadera preocupación es que en lugar de que los diseñadores de FPGA [circuito integrado] y las granjas de ASIC controlen la minería, sólo hay hackers con botnets que controlan la totalidad de la red cada vez que cambia algo. No estoy convencido de que esto sea más seguro”.

The post Monero [XMR]: entrará este mes en la lista de Binance con pares BNB y USDT appeared first on AMBCrypto Spanish.