Bitcoin News

All the Latest Bitcoin News

Uncategorized

Noticias bitcoin: al fin llega un ETF en BTC, pero no como el mercado esperaba

This post was originally published on this site

Bitcoin [BTC], que evidentemente es el preferido en el criptoespacio debido a su alta valoración y popularidad de precios, ha estado tratando de recibir una aprobación de ETF.

La situación se ha prolongado durante los últimos meses, y la Comisión de Valores e Intercambio de los Estados Unidos (SEC) retrasó una vez más la propuesta del ETF de VanEck sobre bitcoin. A pesar de las garantías, las principales preocupaciones de la comisión siguen siendo la manipulación y la volatilidad del mercado.

Sin embargo, de acuerdo con Micky.com, un ETF de bitcoin pronto se podrá introducir en otra parte, ya que una firma de contabilidad australiana, BDO, está impulsando una propuesta para lo mismo en los próximos meses.

Según el informe, BDO lanzaría un servicio de auditoría de cripto y Blockchain, que allanaría el camino para el primer ETF de bitcoin en la Bolsa de Valores de Australia (ASX).

La firma de contabilidad ya proporciona sus servicios a la mayoría de las cooperaciones respaldadas por ASX y ahora podrá asegurar auditorías y garantías para activos virtuales locales, Security Tokens, ICOs y Exchanges.

Tim Aman, líder de servicios financieros de BDO, le dijo a Micky.com:

“Una de las barreras más grandes que frena a los inversores institucionales es la falta de transparencia sobre la calidad de los activos digitales. Al proporcionar servicios integrales de auditoría y aseguramiento, nuestra entrada en este sector en crecimiento cambiará el juego para nuevas inversiones en esta clase de activos“.

The post Noticias bitcoin: al fin llega un ETF en BTC, pero no como el mercado esperaba appeared first on AMBCrypto Spanish.