Bitcoin News

All the Latest Bitcoin News

Uncategorized

Ripple [XRP]: quiere modernizar el sistema financiero

This post was originally published on this site

En el último video publicado por Ripple, Asheesh Birla, el Vicepresidente de Producto de la compañía,habló sobre el principio básico de la transferencia de dinero y las razones por las que las transacciones internacionales son importantes.

Birla dijo que la agenda principal de la empresa es mover el dinero como se hace con la información: rápidamente.

Dio el ejemplo de YouTube, que está siendo transmitido a la Estación Espacial Internacional, mientras que la estructura financiera para el movimiento monetario no se ha alejado mucho de los métodos utilizados en los años sesenta. En sus palabras:

“El envío de dinero siempre ha sido una experiencia dolorosa, y es 2019. Seguimos utilizando los métodos que utilizamos en la década de 1960, cuando todo el mundo tenía un puñado de bancos gigantes. Pero hoy, tenemos múltiples franquicias en línea de millones de dólares que necesitan recibir y transferir pagos internacionales de manera rápida y eficiente. Aquí es donde Ripple y RippleNet entran”.

Esto podría interesarte: ¡XRP y ETH ya entraron al OTC de Coincheck!

Asheesh Birla afirmó que quieren estar en buenos términos con las autoridades reguladoras y con las instituciones financieras. La SVP agregó que en Ripple quieren ser “creadores, en lugar de destructores”. Añadió:

“Queremos construir y edificar un sistema mejor, más moderno, donde XRP entrará en juego. Si nos fijamos en el sistema en este momento, podemos ver casi diez billones de dólares vinculados al mercado de remesas. Esto se debe a que el dinero está prefinanciado y no facilitará el movimiento internacional”.

El funcionario de Ripple también habló sobre la importancia de México y Filipinas, dos países donde xRapid ha sido eficaz. Afirmó que ambos son excelentes para la liquidez en demanda, con otros factores que deben tenerse en cuenta.

Birla señaló los grandes números en el mercado de remesas en estos países, casi $31 mil millones de dólares en México y unos $33 mil millones de dólares en Filipinas.

The post Ripple [XRP]: quiere modernizar el sistema financiero appeared first on AMBCrypto Spanish.