Bitcoin News

All the Latest Bitcoin News

Uncategorized

Ripple [XRP]: sus cifras se disparan gracias a Coinbase

This post was originally published on this site

XRP de Ripple reafirmó su tercer lugar en la escala de monedas, reavivó a los toros y se encuentra en un aumento gigantesco de 6.5% por hora.

Además, Coinbase, el Exchange estadounidense, afirmó que los neoyorquinos finalmente pueden hacer trade con XRP, lo que llevó a un aumento de 25% y ha persistido desde entonces.

El anuncio de la plataforma coincide con el evento actual más grande en la ciudad de Nueva York que, históricamente, ha llevado a una inclinación en los precios: Consensus 2019.

La relación entre Coinbase y XRP no han sido fluida, por decir lo menos. Cuando el Exchange anunció la inclusión de la cripto en su lista, la noticia se vio empañada por las acusaciones de uso de información privilegiada.

Se especuló que los empleados de Coinbase compraban la Altcoin a precios bajos antes de ser listada, lo que fue refutado por el CEO, Brian Armstrong.

Esto podría interesarte: Ripple [XRP]: ¿algo está más turbio de lo que pensábamos con XRP II?

El anuncio se hizo formalmente a principios de esta semana, y el precio de XRP comenzó a subir a las 00:30 del 14 de mayo: ascendió de $0.325 a $ 0.393 USD en pocas horas, con un aumento del 20.93%. Después de romper el techo de los $0.40 a las 14:30 del mismo día, pero la corrección del mercado bajó su precio a $0.385 dólares, una caída del 3.75%.

Tras esta la montaña rusa, el siguiente aumento de la moneda comenzó a las 23:00 UTC del 14 de mayo, alcanzando los $0.393 USD, con un crecimiento del 10.94% al momento de romper el techo mencionado una vez más para llegar a los $0.436 dólares, en sólo tres horas.

XRP ha agregado más de $4.6 mil millones de dólares a su capitalización de mercado en las últimas 48 horas que, en el momento de la publicación, se valora en $18.340 millones de dólares, su punto más alto desde noviembre de 2018.

BW.com ocupa el primer lugar en términos de volumen global de XRP con 11.1% en el par de trading XRP/USDT. Otros notables Exchanges son UpBit, ZBG, Bit-Z y Digifinex.

En particular, el único Exchange que representa el volumen “real” de XRP, según el informe de Bitwise, es Binance, con la novena posición y sólo el 1.9% del volumen de trade.

The post Ripple [XRP]: sus cifras se disparan gracias a Coinbase appeared first on AMBCrypto Spanish.