Bitcoin News

All the Latest Bitcoin News

Uncategorized

Tether [USDT]: liquidez de las stablecoins, según Binance Research

This post was originally published on this site

Un reciente informe de Binance Research representó el aumento de stablecoins respaldadas por el USD, junto con la caída de los pares tradicionales de bitcoin [BTC] y Ethereum [ETH].

Como resultado, el Exchange reevaluó el entorno de trading redefinido, con BTC como la moneda base para comparar la liquidez de cada stablecoin.

Fuera del par obvio (BTC/USDT), Paxos [PAX] y USD Coin [USDC] exhibieron la mediana y promedios más bajos de BTC, con ambas cifras por debajo del 0.09%.

StableUSD [USDS] fue el que más demoró debido a su suministro extremadamente pequeño y la dependencia de un solo Exchange, lo que finalmente resultó en menores volúmenes y mayores diferenciales.

Fuente: Binance Research

Esto podría interesarte: Bitcoin [BTC]: Latinoamérica y el mundo festejan el Bitcoin Pizza Day

Además, el informe también se centró en la posibilidad de que Tether [USDT] tenga una mayor volatilidad de los precios, debido a la reciente controversia relacionada con su respaldo del 74% en efectivo. También detalló la posibilidad de una nueva formación de Blockchain debido a la reciente asociación entre Tether y Tron [TRX].

En una nota similar, Binance Research declaró que la próxima asociación Ontology-PAX estará orientada al uso de DApps, lo que permitirá una mayor participación de individuos e instituciones en el ecosistema descentralizado de Ontology.

En lo que parece ser una tendencia recurrente para las stablecoins, la inclusión de múltiples pares de trading marcará el final de la incredulidad sobre la Blockchain.

Como nota final, Binance Research habló sobre la creciente participación de instituciones no financieras, como Facebook y Samsung, mismas que poseen una base de usuarios para irrumpir en toda la criptoindustria.

Este tipo de compañías pueden ayudar a definir los impulsores de crecimiento clave futuros tanto para la industria de pagos globales como para la de activos digitales.

The post Tether [USDT]: liquidez de las stablecoins, según Binance Research appeared first on AMBCrypto Spanish.