Bitcoin News

All the Latest Bitcoin News

Uncategorized

Tron [TRX]: “JP Morgan tiene su dinero, presta el nuestro y además nos cobra”

This post was originally published on this site

La montaña rusa en la que se encuentra el criptomercado hizo que muchos de los defensores del espacio salieran a la luz pública y afirmaran el dominio de la industria. Esto ocurrió en Consensus 2019, con Peter McCormack y los funcionarios de Salt Lending, Cred y BlockFi.

La conclusión general fue que el mercado bajista estaba terminando y que bitcoin “volvía a sus máximos de 2017”.

Shawn Owen de Salt declaró que la industria estaba de regreso y que el principal objetivo de los defensores en este momento era brindar apoyo y asegurarse de que cripto se vuelva mainstream.

Esto podría interesarte: Bitcoin [BTC]: sí hay explicación para su alza de precios, Mike Novogratz nos la comparte

Esta discusión fue seguida por un funcionario de Cred, una popular plataforma de préstamos, que declaró:

“Necesitamos crear un ecosistema donde las personas se beneficien en lugar de que sólo una parte obtenga todas las recompensas. También es obligatorio competir contra los JPMorgan’s del mundo, ya que el 95% de su negocio es generar ingresos a partir de las monedas en las que invirtió. JPMorgan tiene $17 billones de dólares y aún nos piden que paguemos. Ellos tienen el dinero, pero utilizan el nuestro para prestárselo a nuestro vecino y luego cobrar por ello”.

La entrada de Cred en el criptoespacio se destacó por su reciente asociación con la Fundación Tron, destinada a ofrecer préstamos. Justin Sun, CEO de la Fundación Tron, comentó:

“La colaboración de TRON con CRED permitirá que los participantes en el ecosistema de TRON se beneficien al obtener intereses o préstamos contra las monedas denominadas en TRON. Cred nos ha impresionado con su sólido historial de rendimientos, su firme comprensión de la gestión de riesgos y la experiencia normativa, así como con su profesionalismo”.

The post Tron [TRX]: “JP Morgan tiene su dinero, presta el nuestro y además nos cobra” appeared first on AMBCrypto Spanish.