Bitcoin News

All the Latest Bitcoin News

Uncategorized

Tron [TRX]: Justin Sun trolea con aguacates a Vitalik Buterin en el TOKEN2049

This post was originally published on this site

En el evento TOKEN2049 hubo más de 2,000 empresarios, inversionistas y desarrolladores, pero los famosos del criptoespacio robaron los reflectores, en especial Justin Sun, CEO de Tron, que le jugó una broma a Vitalik Buterin, el fundador de Ethereum.

La principal reunión de criptoactivos en Asia, TOKEN2049, ocurrió el 13 y 14 de marzo en Hong Kong. Se discutió la economía de los tokens, los desarrollos globales y sus prospecciones. Entre los principales ponentes estuvieron Bill Barhydt, CEO de Abra, Charles Hoskinson, CEO de IOHK (Cardano) y Dovey Wan, cofundadora de Primitive Ventures.

Sin embargo, la noche se la llevó el equipo de Tron, cuando decidió entrar al evento acompañado por una botarga de aguacate.

Cualquier verdadero criptofan supo enseguida que la broma era para Vitalik Buterin, debido a un tuit que publicó el 26 de febrero:

“Mi elogio para BitTorrent no tuvo nada que ver con Tron. Es como dar a entender que porque me gustan los aguacates, apruebo a todos los que alguna vez han comprado un aguacate”.

Esto podría interesarte:  Ethereum [ETH]: Vitalik Buterin tiene que aclarar sus opiniones sobre BitTorrent contra Justin Sun

Justin Sun no perdió tiempo en responderle ese tuit:

“Todos amamos los aguacates. Adquirí todas las fincas de aguacate y alcancé el monopolio. Ahora, si todavía amas los aguacates, tienes que escucharme. ¡Aunque estoy feliz de darte aguacates gratis!”

El equipo de Tron garantizó que su líder no hiciera promesas en vano, y durante el TOKEN2049 estuvieron regalando aguacates a los asistentes.

El amor de Vitalik Buterin por los aguacates es famoso debido a sus tuits y sus comentarios a otras personalidades del criptoespacio. Así que Justin Sun sólo tuvo que usar un poco de ingenio.

Al momento de la redacción, Buterin no ha hecho algún comentario sobre la broma, pero esperamos que pronto lo haga o, por lo menos, suba otro tuit de aguacates.

The post Tron [TRX]: Justin Sun trolea con aguacates a Vitalik Buterin en el TOKEN2049 appeared first on AMBCrypto Spanish.