Bitcoin News

All the Latest Bitcoin News

Uncategorized

XRP: Coinbase intenta salvar la cartera a pesar de los tokens perdidos “permanentemente”

This post was originally published on this site

Hace unos días, Coinbase agregó XRP, y ha recibido reacciones polarizadas por parte de la criptocomunidad. Incluso, algunos usuarios afirmaron que sus tokens se habían “perdido permanentemente” debido al fiasco de “etiqueta de destino” en curso. La adición de soporte de cartera para XRP fue vista como un control de daños por muchos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Coinbase Wallet hizo el comunicado:

“¡Estamos encantados de anunciar el soporte para XRP en Coinbase Wallet!”

La nueva actualización de la cartera se lanzará en el Exchange la próxima semana y estará disponible para todos los usuarios en iOS y Android.

“Para activar tu billetera XRP, todo lo que necesitas hacer es seleccionar ‘Recibir’ en la pestaña de la cartera principal y seleccionar XRP. El Ledger requiere que todas las billeteras tengan un saldo mínimo de 20 XRP, por lo tanto, financía tu cuenta con al menos esa cantidad”.

Esto podría interesarte: Ripple [XRP]: puede comprarse con tarjeta de crédito en Binance Trust Wallet

El blog informó a los usuarios que la cartera sería compatible con XRP Testnet para ayudar a los desarrolladores y usuarios avanzados. Las claves privadas se cifrarán en sus teléfonos con la tecnología Secure Enclave, considerada la forma más segura de proteger los datos en los teléfonos móviles.

Coinbase fue objeto de acusaciones después de que incluyó a XRP, ya que el token violaba uno de los requisitos enumerados por la plataforma que se incluiría en la lista, según la firma de investigación de Blockchain Diar.

En su “Marco de Activos Digitales”, Coinbase menciona que la participación de propiedad, en un token, retenida por el equipo debe ser minoritaria. Según un informe de Diar, Ripple tiene alrededor del 60% del suministro en depósito con un calendario de liberación.

Después de agregar XRP, Coinbase también incluyó soporte para Stellar Lumens [XLM], que es la octava moneda más grande, al momento de la redacción. El blog señaló que estaba trabajando en el apoyo a otras criptomonedas populares como bitcoin [BTC], Ethereum [ETH] y Bitcoin Cash [BCH], entre otros.

The post XRP: Coinbase intenta salvar la cartera a pesar de los tokens perdidos “permanentemente” appeared first on AMBCrypto Spanish.