Bitcoin News

All the Latest Bitcoin News

Uncategorized

XRP: PayGlobal la listará en sus tarjetas para ir de cripto a fiat instantáneamente

This post was originally published on this site

Las tarjetas bancarias de cajeros automáticos de PayGlobal están considerando XRP como la próxima adición de criptomoneda a la plataforma, permitiendo a los usuarios convertir su criptomoneda a fiat sin la necesidad de tarjetas bancarias.

Con sede en el Reino Unido, PayGlobal es un agente de dinero electrónico que proporciona servicios de monedero electrónico a usuarios registrados. Está aprobado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA, por sus siglas en inglés) y tiene como objetivo brindar una variedad de soluciones de extremo a extremo para las personas que desean recibir pagos “alternativos”, incluyendo criptomonedas. Los clientes registrados pueden recibir dinero mediante transferencia bancaria, tarjeta de débito, pagos alternativos, bitcoin [BTC] y Ethereum [ETH].

Una encuesta reciente realizada en Twitter por PayGlobal solicitó a los usuarios votar por la criptomoneda que desean agregar a la lista. Los nominados incluyeron EOS, XRP y LTC.

Fuente: Twitter

XRP obtuvo el número máximo de votos, aproximadamente 7,480 de los 8,500 emitidos.

Después de la encuesta, PayGlobal tuiteó:

“Gracias por el gran apoyo de la comunidad en esta encuesta. Más de 8k respuestas. #XRP va al equipo de producto con prioridad. #CRYPTO”.

Esto podría interesarte: XRP: consigue un ETP en Suiza, acá te explicamos todo

La moneda podría agregarse a la lista de PayGlobal pronto, y los usuarios de la Unión Europa podrán ir de cripto a fiat usando su tarjeta bancaria existente, sin comprar una tarjeta de crédito de prepago.

El desarrollo es otro más en la lista de XRP, ya que ha visto un progreso considerable en los últimos meses. Xpring, una iniciativa respaldada por Ripple, ha alentado a los usuarios a explorar los casos de uso de la moneda.

Recientemente, Wietse Wind, el creador de TipBot, recibió fondos de Ripple/Xpring para continuar su investigación y desarrollar aplicaciones centradas en XRP. Además, Nasdaq está considerando un índice líquido de XRP que, de ser lanzado, sería un desarrollo masivo para la criptomoneda.

Por último, la bolsa de valores suiza SIX pronto incluirá una lista de ETP basada en XRP de Amun AG, junto con otros productos de cripto.

The post XRP: PayGlobal la listará en sus tarjetas para ir de cripto a fiat instantáneamente appeared first on AMBCrypto Spanish.